martes, 27 de enero de 2015

M.A.T. Punto de inflexión para NEOGYM Center.

Casi 5 años hace de esta fotografía. En ella, buenos amigos (Edu Sieso, Nacho Apolo y un servidor) junto al creador de M.A.T. (Greg Roskopf), nos encontrábamos en un Congreso organizado por Resistance Institute en Barcelona.
Mucho esfuerzo y estudio desde entonces, que nos ha hecho evolucionar profesionalmente de una forma vertiginosa. Nos ha ocasionado ser un centro referente en Valencia, y por qué no decirlo, en España; y nos ha permitido ayudar a más de 500 personas a mejorar su salud desde entonces.
Aquel momento fue un punto de inflexión en la vida profesional de un servidor, y doy las gracias por ello, especialmente a ciertas personas que me mostraron un interesante camino.

Intuyo (quizás porque tengo información privilegiada, jeje) que 2015 va a ser un gran año para NEOGYM Center, quizás otro punto de inflexión en nuestra trayectoria. Dos grandes proyectos acechan por nuestras cabezas, y grandes profesionales a mi vera para tirar adelante con ellos.
Queremos crecer, sin prisa, pero sin pausa. Muchas ideas, pero hay que afianzarlas en un momento difícil, por los tiempos en que nos movemos, y por el mercado en que nos encontramos.

Y deseo poder escribir algo similar de 2015 dentro de unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario