martes, 27 de enero de 2015

M.A.T. Punto de inflexión para NEOGYM Center.

Casi 5 años hace de esta fotografía. En ella, buenos amigos (Edu Sieso, Nacho Apolo y un servidor) junto al creador de M.A.T. (Greg Roskopf), nos encontrábamos en un Congreso organizado por Resistance Institute en Barcelona.
Mucho esfuerzo y estudio desde entonces, que nos ha hecho evolucionar profesionalmente de una forma vertiginosa. Nos ha ocasionado ser un centro referente en Valencia, y por qué no decirlo, en España; y nos ha permitido ayudar a más de 500 personas a mejorar su salud desde entonces.
Aquel momento fue un punto de inflexión en la vida profesional de un servidor, y doy las gracias por ello, especialmente a ciertas personas que me mostraron un interesante camino.

Intuyo (quizás porque tengo información privilegiada, jeje) que 2015 va a ser un gran año para NEOGYM Center, quizás otro punto de inflexión en nuestra trayectoria. Dos grandes proyectos acechan por nuestras cabezas, y grandes profesionales a mi vera para tirar adelante con ellos.
Queremos crecer, sin prisa, pero sin pausa. Muchas ideas, pero hay que afianzarlas en un momento difícil, por los tiempos en que nos movemos, y por el mercado en que nos encontramos.

Y deseo poder escribir algo similar de 2015 dentro de unos años.

martes, 20 de enero de 2015

II concentración de la FNCV en Castellón, para nadadores y entrenadores.




Aqui tenéis las fotos de la II concentración de la FNCV en Castellón, para nadadores y entrenadores.
Nuestro compañero Carlos M. impartiendo conocimientos sobre ACTIVE CONTRACTION.

lunes, 19 de enero de 2015

Equipo técnico de NEOGYM Center Valencia.

Te presentamos al "excepcional" equipo técnico de NEOGYM Center Valencia.

Excepcional porque tenemos a 2, de los no mas de 500, Activadores Musculares certificados del mundo.

Excepcional porque son los diseñadores del sistema Fit-I.C.T.S.®, para el control individualizado de todos nuestros clientes, ya instaurado en varias instalaciones de España, e incluso Italia.

Excepcional porque han creado actividades como ACTIVE SPINE, FOOT TRAINING o SALUD ARTICULAR, que encontrarás en exclusiva en NEOGYM Center Valencia.

Un gran equipo de profesionales en Actividad Física para tu salud.

lunes, 5 de enero de 2015

Dieta personalizada

¡Recuerda que tenemos dietas a tu medida!
Te enseñamos a comer de forma saludable, a tu gusto, fácil y muy flexible.
Infórmate de todo en recepción.